Anuncio

sábado, 29 de marzo de 2014

Goat Simulator



Este juego es la madre del cordero de todos los glich, bugs, burradas, paridas y demás cosas sin descubrir, es tan absurdo y tan irreal que el adjetivo de simulador se queda demasiado lejos, pero no por ello deja de ser uno de los juegos mas chorras y más graciosos que te puedas encontrar en el mercado.

Este juego en el que nos ponemos en la piel de una cabra y vamos dando brincos, cabezazos, coces y lamemos todo lo que nos encontramos para llevárnoslo con nosotros por ahí de fiesta es uno de los juegos en los que la risa, esta asegurada.




Desde encontrarte un jetpack para la cabra, desde engancharte un cohete para explotar por los aires, desde atropellar a un coche o viceversa, es uno de los juego donde la locura esta sembrada desde lo mas hondo de su programación, si buscas tener algo de realidad en este juego, la llevas clara, no la hay, solo derrames psicotrópicos cerebrales.

Os preguntareis si recomiendo este juego, pues..., ¡por dios! claro que sí, este juego no puede faltar, es la cosa más coñera que os podáis encontrar, el GTA V se os va a quedar a la altura del betún y eso a tener en cuenta que el juego pesará sobre 1/16 parte de lo que es el GTA. Lo mejor de todo es que la gente puede aportar sus mapas y sus MODs a través del workshop, algo que me parece buenísimo teniendo en cuenta que hay mucho pirado con las neuronas trastocadas y pueden sacar unos mapas y MODs interesantes.

Así que chavalería, ahorrar para este juego, que cuesta dos duros y rezar para que algún día lo puedan poner multiplayer, por que ese día sera una hecatombe .


PUNTUACION TOTAL96,60



No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios