Anuncio

jueves, 13 de marzo de 2014

Scribblenauts unlimited


Este mes empecé con este juego, que realmente es un gran juego, no por que tenga grandes capacidades gráficas, o por que tenga uno de los mejores motores gráficos del momento, de hecho creo que es de lo mas sencillo que hay. En este juego no ponemos en la piel de Maxwell, que parar ayudar a su hermana de una maldición producida por su culpa ha de recorrer el mundo ayudando a la gente recolectando las "Starlinghts" para así revertir el maleficio.




Para ello seras ayudado por el libro que tienes en tus manos, el cual todo lo que escribas se convierte en realidad, e ahí el quiz del asunto, imaginaros por un momento las posibilidades que puedes llegar a tener para resolver las situaciones, que veras que son ridículas y absurdas en algunos mapas, pero que en todas ellas son graciosas o como mínimo curiosas,


Muchos de los puzzles que te encontraras para resolver las mini-misiones te harán quemar las neuronas hasta máximos insospechados, es una buena forma de fomentar el pensamiento lateral de forma muy creativa y divertida. Este juego no es solo para niños, que se lo pasaran en grande, también es muy factible para adultos por que en algunas ocasiones donde un niño sabrá resolverlo fácilmente, nosotros nos veremos en un buen aprieto.

Recomendo este juego para tener un buen rato de entretenimiento, y teniendo en cuenta que ya tiene varios DLC en cual ampliará tu experiencia con el.



PUNTUACION TOTAL103,35




No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios