Anuncio

lunes, 10 de marzo de 2014

Juegos Gratis para Steam, Por solo jugar!!!!!



Si, es completamente cierto, no es ningún anuncio, es una página que tiene juegos en flash, es decir que juegas desde tu propio navegador de internet. Esta página te proporciona montones de juegos que puedes probar, y que yo jugaré, tanto para saber los que son divertidos, como los que se pueden sacar las "monedas" necesarias para adquirir juegos de steam completamente gratuitos, en algunos casos te darán la oportunidad de hacer un test, en otros simplemente tendrás que dar el número de teléfono móvil (lo cual te incluirán en una empresa de tonos, música, descargas, etc).


La clave es conseguir las monedas de marras y canjearlas por juegos de steam, eso hará que nuestra biblioteca personal de videojuegos se amplíe de manera exponencial con solo jugar o realizar ciertas actividades dentro de la página. No se puede perder esta oportunidad y lo mejor que se puede hacer es entrar y jugar o rellenar los test o chorraditas que nos manda.

Para ello deberás registrate en la web y desde ahí comenzar a jugar para optener tus monedas de cambio por juegos de steam. Desde el siguiente enlace puedes empezar:

Tremor Games

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por dejar tus comentarios